1. Voy a postular a la UNTELS ¿Es obligatorio comprar el prospecto?
Sí. El prospecto viene con la clave de acceso y N° de prospecto que será utilizado para tu inscripción.
2.- ¿Dónde hago mi inscripción para el examen de admisión?
En nuestra página web www.admision.untels.edu.pe para esto deberás adquirir el prospecto en los módulos de Teleticket de Wong o Metro (Lima).
A partir del 30 de Junio.
3.- ¿Cómo hago mi inscripción y adquiero el prospecto si estoy en provincia?
Deberás enviar un correo electrónico a informes@admisionuntels.edu.pe con el asunto: “SOLICITO CARPETA Y CLAVE DE ACCESO”, indicando tus apellidos y nombres completos, DNI y localidad de origen. Los correos recibidos en horario de oficina (9am – 5pm), recibirás un mensaje con la información solicitada, previa verificación del stock disponible. Luego podrás recoger tu prospecto en las instalaciones de la Oficina Central de Admisión-UNTELS, en horario de oficina presentando su recibo de pago.
4.- ¿En qué bancos puedo pagar el derecho de inscripción?
En el Scotiabank, Banco Financiero o Banco de la Nación, para esto deberás acercarte al banco con tu formato de pago impreso luego de haber comprado el prospecto y haber realizado tu pre-inscripción.
5.- ¿Cuál es el horario de atención al público?
La atención al público es en horario corrido de lunes a viernes desde las 08:00 AM a 04:30 PM
6.- ¿Cuántas veces puedo postular?
Puedes postular todas las veces que quieras en la modalidad ORDINARIO.
7.- ¿Dónde encuentro el cuadro de vacantes?
En nuestra página web www.admisionuntels.edu.pe y adquiriendo su Prospecto de Admisión en el Reglamento.
8.- ¿Cuándo es el examen de admisión?
La fecha programada para el Examen de Admisión es 18 de Setiembre del 2014.
9.- Estoy cursando el 4to. de secundaria pero tengo notas de excelencia en mi colegio ¿puedo postular en el Concurso de Admisión 2014-2?
No. Ya que para postular deberás presentar tu certificado de estudios del 1° al 5°, DNI y los pagos por derecho de inscripción.
10.- ¿Existe el Ingreso a la U.N.T.E.L.S. sin rendir examen?
Sólo para las modalidades TITULADOS O GRADUADOS EN LA UNTELS o CONVENIO DIPLOMÁTICO E HIJO O CÓNYUGE DE DIPLOMÁTICO y deberás cumplir con todos tus requisitos.
11.- ¿Se puede hacer Traslado Externo y convalidar cursos desde un instituto?
No. Sólo podrás hacerlo siempre y cuando tengas estudios universitarios para eso deberás contar con tu certificado de estudios universitarios, que acredite haber aprobado dos o más semestres académicos del plan de estudios o un mínimo de 36 créditos y cumplir con los demás requisitos que indica el Reglamento.
12.- Soy postulante a la modalidad Traslado Externo ¿puedo escoger 3 de las 28 especialidades que ofrece la UNTELS?
No. Según el reglamento sólo puedes escoger una opción.
13.- Me equivoque en mi modalidad ¿Cómo puedo corregirlo?
Para corregir tu modalidad deberás enviar un correo a informes@admisionuntels.edu.pe , con el asunto Solicito Cambio de Modalidad con tu número de prospecto y DNI.
CEPRE-UNTELS
1.- ¿Cuál Es el número telefónico y correo de Cepre-UNTELS?
El número es 460-2419 y 460-2407
Correo: cepre@untels.edu.pe
2.- Obtuve una vacante mediante la modalidad Ingreso Directo-Cepre UNTELS ¿Debo hacer mi inscripción?
Sí. Debes adquirir el prospecto y hacer tu inscripción escogiendo tu modalidad INGRESO DIRECTO.
Inscripciones:
1. Estoy en el formulario de inscripción y no encuentro mi colegio para poder escogerlo.
En caso de no encontrar su colegio, escriba un correo a la dirección informes@admisionuntels.edu.pe, con el asunto NO ENCUENTRO MI COLEGIO, indicando además sus datos personales y el código modular del colegio que lo podrá encontrar en la siguiente dirección:
http://escale.minedu.gob.pe/padron-de-iiee
http://escale.minedu.gob.pe/padron-de-iiee
2. Estoy en el formulario de inscripción he ingresado el número de mi celular, y no recibo ningún mensaje.
Ingrese su número de celular, estando éste en sus manos y prendido, pues en el momento que haga click para enviar el código (mensaje), a los pocos segundos recibirá un mensaje de verificación, el cual lo tipiará en un cuadrito del formulario para su verificación.
Donde compro el prospecto de admision
ResponderBorrarcuanto esta el prospecto ??
ResponderBorrarpara el traslado externo tengo que rendir un examen
ResponderBorrar